lunes, 31 de enero de 2011

Principal de Nota Roja

Manos extrañas
queman vivienda
Antonio Cantú Rendón.—Causó pánico entre vecinos de la colonia «Nueva Imagen», luego de que hoy lunes a las 13 horas un voraz incendio, consumiera una vivienda y quedara hecha cenizas.
Supuestamente el incendio fue provocado por «manos extrañas», echándole lumbre a la maleza, y debido a lo seco que se encuentra, de inmediato se levantaron las llamas alcanzando hasta una vivienda fabricada de lámina de cartón y de madera.
La casa que se ubica en la calle «Brasil» de la colonia «Nueva Imagen» localizada a un costado del asentamiento humano, «Rosario Ibarra de Piedra», y en cuestión de minutos, se consumió por la lumbre, por lo que vecinos de ese lugar se espantaron y trataron de sofocar la voraz conflagración.
Colonos al no poder controlar el fuego, marcaron el número de emergencia 066, para solicitar el auxilio y la encargada del C-4, le notificó al cuerpo de Bomberos, el cual acudió con sus carros tanques pipas para sofocar el fuego y no siguiera con más domicilios.
Asimismo se conoció que esa vivienda abandonada que quedó totalmente carbonizada, no había personas, ni pertenencias, estaba vacía, por lo que los daños se redujeron únicamente del material de la vivienda.
También agregaron que desde que se fabricó la casa, el propietario no se ha ido a parar, se desconoce los motivos, por ende la identidad de esa persona.
En el lugar hizo presencia la Policía estatal y elementos de tránsito local, como apoyo a los colonos en el combate del incendio que se produjo alrededor de las 13 horas de hoy lunes en esta capital.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.