viernes, 7 de enero de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Detenida por robarse
un mugroso pantalón

Antonio Cantú Rendón.—Por robarse un mugroso pantalón, del interior de una tienda de ropa, una vecina de la colonia Independencia de esta capital, fue capturada por la encargada de ese negocio y posteriormente entregada a los tecolotes.
Se trata de Aidé Villanueva Vega de 19 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Independencia de esta ciudad y ayer fue sorprendida cerca de las 15 horas, cuando pretendía robarse un pantalón de mezclilla de la marca Ogge Jeans.
La encargada del negocio Araceli Ortega Flores, señaló ante el juez calificador que ayer por la tarde una joven mujer llegó hasta su negocio que se ubica en la calle Emiliano Zapata esquina con Galo Soberón y Parra en el centro de Chilpancingo.
Agregó que en esos momentos la ahora detenida, escogió un pantalón y supuestamente se introdujo a los vestidores para medírselo, pero Villanueva Vega se imaginó que nadie la había observado, y en los momentos en que pretendía salir de la tienda de ropa con el mugroso pantalón sobrepuesto fue descubierta.
Al ser detectada de cometer el robo, fue detenida por varias trabajadoras del negocio y posteriormente exhibida ante los clientes, y los invitaron que no hicieran hacer lo mismo, que la joven señora, porque si no serían detenidos para entregárselos a los tecolotes.
La vecina de la colonia Independencia fue llevada a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo y ayer jueves mismo, cuando eran cerca de las 20 horas fue turnada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde tendrá que pagar una fianza si quiere recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.