viernes, 28 de enero de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Sedesol local acéfala
y Soto, es un aviador
Tino Gatica.—Aún cuando en apariencia está abandonada la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) municipal, se presume que Armando Soto Díaz continúa ostentando el cargo a pesar de haber presentado su renuncia al alcalde priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, y lo que es peor, el citado funcionario es el coordinador del Programa de Rescate de Espacios Públicos, donde en ninguna área cumple con sus funciones.
La oficina de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del ayuntamiento capitalino permanece acéfala por la cual han desfilado tres titulares que por razones que solo conoce el presidente municipal Héctor Antonio Astudillo Flores, han renunciado.
La Sedesol municipal desde la llegada del alcalde Astudillo empezó a tener dificultades para que los titulares dieran con el perfil que necesita, incluida la eficiencia para el buen funcionamiento de la dependencia que tiene como prioridad dar atención directa a la población más necesitada.
Han desfilado Salomón Suastegui Salmerón, quien a los pocos meses tuvo que renunciar al cargo y fuera nombrado Armando Soto Díaz, que al renunciar pasó a ocupar el cargo Joel Eugenio Flores, quien ocupaba el cargo de director de Gobernación.
Por disposición del edil Joel Eugenio deja la Sedesol y pasa a hacerse cargo de la Secretaría General de la comuna, cargo que dejó Roberto Torres Aguirre, quien ahora es el representante del PRI ante el Instituto Estatal Electoral.
Sin embargo el citado Armando Soto Díaz permanece en la nómina cobrando como coordinador del Programa de Rescate de Espacios Públicos y al parecer aún se ostenta como titular de Sedesol.
Aunque no es confirmado oficialmente Armando Soto Díaz permanece con los dos cargos de secretario de la Sedesol y coordinador del Programa de Rescate de Espacios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.