lunes, 3 de enero de 2011

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Se desploman las ventas
en Chilpancingo:Martínez
Domingo Francisco Reyes.—Con un 60 porciento de bajas en ventas en los negocios comerciales se empieza este año 2011, manifestó esta mañana del lunes 3 de enero el empresario Víctor Manuel Martínez Toledo.
El año pasado, por las quincenas y aguinaldo que se les paga a los empleados burocráticos y municipales se incrementaron un poco las ventas, pero al iniciar este año 2011 las ventas están muy bajas hasta en un 60 por ciento.
Añadió el empresario Martínez Toledo que en este momento se reciente la escases de circulante y los grandes problemas que ha habido en los incrementos a los productos que se venden en las tiendas y en la canasta básica.
Destacó que al incrementarse el costo a la canasta básica hacen que nuevamente la actitud comercial que hay en Chilpancingo se sienta y nuevamente se estanque y esto no es todo porque en la canasta básica al incrementarse la ciudadanía se ve muy apresurado para hacer sus compras ya que para ellos no hay incremento salarial.
Por otra parte Martínez Toledo también añadió que también se sienten las bajas de venta por las vacaciones de alumnos y alumnas, ya que vienen de todo el estado, y ya con esto es una inversión flotante.
Por último, el empresario hace un llamado para que sus compañeros y compañeras del gremio del comercio se puedan aglutinar en una sola cámara para no estar divididos y buscar beneficios en el gobierno federal por parte del gobierno estatal de los beneficios que le puedan solicitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.