lunes, 10 de enero de 2011

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Asistirá al debate
confirma abanderado
Domingo Francisco Reyes.- El candidato a gobernador de la coalición «Guerrero nos Une», Angel Heladio Aguirre Rivero, presentó hoy lunes su Plan de Gobierno 2011-2015, y confirmó su asistencia al debate del 18.
El abanderado, fue acompañado de los dirigentes del PRD, PT y Convergencia, además de senadores, diputados locales, federales, alcaldes, entre otros.
Por otro lado Aguirre Rivero confirmó su participación en el debate entre candidatos el próximo 18 de enero que se celebrará a las 10:00 de la mañana en el salón Cabaret del Gran Hotel de Acapulco.
«Ahí estaremos, creo que es una buena oportunidad para enriquecer más las campañas, para, al menos en mi caso, refrendar mis convicciones democráticas», dijo.
«Ahí estaremos en un debate, cuando menos de mi parte, maduro, de altura, propositivo, donde voy a ratificar muchos de los compromisos que he venido anunciando, así como le daré a conocer al pueblo de Guerrero los lineamientos más importantes de lo que será el Plan de Gobierno», destacó.
Comentó que hasta donde tenía conocimiento, el Instituto Electoral del Estado de Guerreo (IEEG), estaba tomando providencias para reducir el acceso al debate donde será realizado, «y creo que eso es sano, para no llevar ahí a este evento de tal trascendencia, pues porras ni nada que se le parezca» para evitar confrontaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.