miércoles, 12 de enero de 2011

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Ya basta de
agresiones:MB
Domingo Francisco Reyes.—»Ya basta de guerra sucia, ya basta de violencia, ya basta de agresiones, ya basta de tirar su propaganda», así se expresó indignado Misael Medrano Basa, presidente estatal del PRD, entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, al termino de una conferencia de prensa.
De entrada lamentó los hechos de agresión en contra de Guillermo Sánchez Nava, representante legal ante el IEEG de la coalición «Guerrero Nos Une» que encabeza Angel Heladio Aguirre Rivero.
Medra Baza condenó y responsabiliza al PRI y su coalición « Tiempos Mejores para Guerrero» que lo encabeza Manuel Añorve Baños porque estos hechos lamentables están poniendo en riesgo la vida de Guillermo Sánchez Nava.
Indicó el dirigente perredista que seguirán aportando mas elementos de pruebas en la forma de como fue agredido el representante ante el IEEG, se espera que procuraduría pueda hacer su trabajo y dar con los responsables y exigimos que se castigue a los responsables materiales y que no quede impune como otros casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.