miércoles, 12 de enero de 2011

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Porros de la UAG
habría sido autores
Marcelo Villanueva Luna.—Representantes del Partido del Trabajo, responsabilizaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al candidato de la Coalición Tiempos Mejores para Guerrero Manuel Añorve Baños de la agresión que sufriera el perredista Guillermo Sánchez Nava el martes por la noche, presuntamente por un grupo de porros de la UAG.
Lo anterior fue denunciado hoy ante los medios de comunicación de Chilpancingo por Cupertino Gutiérrez Eziquio, coordinador del PT en la zona centro del estado; Jorge Marchan Salazar representante del PT en el Instituto Electoral del Estado, José Luis González Suastegui, dirigente del PT en Acapulco y Noé Segura Salazar, representante petista en Chilpancingo.
Manifestaron que presuntamente fueron porros de la Universidad los que agredieron al perredista Guillermo Sánchez Nava, agregaron que recibió el aviso de que un grupo de jóvenes se encontraban colocando propaganda de Manuel Añorve Baños entre las inmediaciones del IEEG y el Instituto Tecnológico de Chilpancingo y retirando la propaganda de Angel Heladio Aguirre Rivero.
En ese momento se acercó Sánchez Nava para verificar tal acción, pero fue agredido a golpes por parte de este grupo según de porros que lo dejaron al borde de la muerte. De esta agresión responsabilizaron los petistas al PRI y a su candidato Manuel Añorve Baños, quienes agregaron que por la desesperación en la que han caído, incurrieron ahora en la destrucción de propaganda y con una guerra de agresiones en contra de los perredistas.
«Esto no es más que un acto de desesperación e intimidación en contra de los que integramos la Coalición Guerrero Nos Une, están metiendo el voto del miedo en la gente para que el día 30 de enero no salgan a votar, pero de toda esta guerra sucia y de agresiones en contra de los líderes y seguidores de la Coalición, responsabilizamos al PRI, a su porro mayor Efrén Leyve Acevedo y al candidato Manuel Añorve Baños» de esta forma remataron diciendo los petistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.