jueves, 20 de enero de 2011

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Aseguraron droga
en Chuchululuya

Antonio Cantú Rendón.—Militares, policías estatales y agentes de la Policía Ministerial del estado (PME), el día de hoy jueves catearon una casa en la colonia José Chuchululuya, que se ubica a un costado del asentamiento humano Lucía Alcocer de Figueroa.
Se conoció que en ese cateo detuvieron a Rogelio y Adán de apellidos Zamora Carachure, de 20 y 26 años de edad , ambos hermanos son originarios de la comunidad Primaverita, municipio de la cabecera municipal de Tlacotepec y a la vez aseguraron droga y vehículos que cuentan con reporte de robo. Los militares, hasta el momento guardan un total hermetismo, por lo que se desconoce la cantidad del enervante que aseguraron.
Asimismo, el cateo se realizó en una casa de la calle principal de la colonia José Chuchululuya, a la altura de la gasolinera que se ubica en la avenida Llano Grande, frente al aeropuerto; militares, junto con uniformados policiacos, llegaron hasta ese sitio, para realizar el cateo.
En ese operativo que se realizó en ese asentamiento humano, hubo dos personas detenidas y a la vez aseguraron 245 kilos de goma de opio, semilla de amapola y vehículos robados en esa casa de seguridad, por lo que se espera que en las próximas horas, los militares que tienen sitiado, con cuatro camiones Hummer, que son apoyados por policías estatales y ministeriales, den una conferencia de prensa y confirmen la veracidad de estos acontecimientos.