viernes, 28 de enero de 2011

SUMARIO

Que se legitime a
quien gane: Sosa
Agustín Nava Escobar.- Con el llamado a que el proceso electoral del domingo sea de manera limpia para elegir al sucesor del gobernador perre dista Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, la síndica Socorro Mondragón Sosa dijo que estarán pendientes para coadyuvar en la tranquilidad de la contienda.
Entrevistada la representante popular en su despacho del palacio municipal, confió en que estas votaciones «sean en paz y que legitime a quien gane; para qué queremos pleitos, enfatizó».
En este sentido indicó que hay el acuerdo con el presidente municipal priista Héctor Antonio Astudillo Flores de que den cumplimiento a las indicaciones del propio Instituto Estatal Electoral de Guerrero (IEEG) para que sean coadyuvantes en el desarrollo tranquilo del proceso.
Modragón Sosa dijo que ante tan importante acontecimiento histórico, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tiene indicaciones de estar pendientes en la vigilancia, al igual que otras instancias del gobierno estatal.
Por esta razón dijo la Síndica Mondragón que harán lo que les corresponde y «hasta donde nosotros podemos intervenir; estaremos en guardia permanente», finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.