miércoles, 19 de enero de 2011

Sumario

Portada de periódico
difaman a Aguirre R.
El movimiento social «Todos por Guerrero», denunció la distribución de una página apócrifa de un diario estatal, en la que se asegura que el candidato de la coalición PRD, PT y Convergencia, Angel Heladio Aguirre Rivero, perdió el debate realizado el pasado martes 18 de enero y aseguraron que ese es el inicio de una nueva estrategia de guerra sucia por parte del PRI en la que buscan confundir a la población.
La página falsificada, se imprimió en un papel diferente al utilizado por «La Jornada Guerrero», además de que la fotografía de portada no coincide con la ropa que la mañana del debate vestía el candidato de «Guerrero nos une».
La hoja impresa por ambos lados, fue distribuida la madrugada del 19 de enero en 5 de las ciudades importantes del estado como Chilpancingo Acapulco, Iguala, Taxco y Zihuatanejo.
Héctor Manuel Popoca Bonne, integrante del movimiento ciudadano, comentó que el día viernes 14 del presente mes, en un diario local, apareció una inserción pagada por a favor del candidato Manuel Añorve Baños de la coalición «Tiempos mejores para Guerrero», la cual aparece firmada con su nombre.
El vocero del movimiento ciudadano «Todos por Guerrero», señaló que la guerra sucia que desde el inicio de la campaña ha implementado el PRI, ahora está cambiando de rumbo, buscando ahora confundir en medida de lo posible a la población, con la única finalidad de que la ciudadanía tenga una imagen confusa de Aguirre Rivero y sus simpatizantes.
«Buscan confundir a la población, pero en los últimos tres días antes de la votación, empezaran a comprar el voto, van a amedrentar a la gente, van a tratar de captar las mesas electorales», señaló Popoca Bonne, y llamó a estar muy al pendiente vigilando que la elección se realice en orden y denunciar cualquier anomalía.
En ese mismo sentido, convocó a los electores para que no se dejen atemorizar y que el día de los comicios, salgan a ejercer su derecho al voto, y señaló a la coalición del PRI, PVEM y PANAL, de que a estas alturas de la campaña electoral, no han realizado ningún llamado ni pronunciamiento que motive a la ciudadanía para que participe en la elección a gobernador.(SNI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.