martes, 1 de febrero de 2011

Columnas


El Independiente
Pedro Julián Bustamante Arzate
«EL DERROTADO»; CÁNTEMELA DE NUEVO.
Lo que dejaría de ser ya el ex candidato a la gubernatura Manuel Añorve Baños, «títere» de los caciques que lo llevaron a la derrota como lo hicieron con Héctor Antonio Astudillo Flores, hace aproximadamente siente años
Hablar sobre la impugnación de las elecciones para gobernador – se ve payada por parte del ex candidato perdedor en donde dice que quedará en manos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Es lo que le cae mal a los guerrerenses cuando un hombre no sabe perder con dignidad y sigue hablando puras tarugadas como lo está haciendo «el derrotado», donde confirma que la coalición «Tiempos Mejores para Guerrero» determinó que la elección fue inequitativa, dolosa desde el principio y al término de la campaña.
Ahora señala Añorve Baños que la guerra sucia alcanzada en la elección no puede ni debe quedar impune y enumeró varias consideraciones por las que estimó hubo un proceso irregular: la pregunta ¿Por qué no le preocupo eso, antes y después de la campaña? Si vimos los guerrerenses que el candidato del PRI era el único que mandaba a sus porros para que la sociedad sintiera temor.
El día de hoy no se debe de rajar y decir lo que está diciendo como esto: «Fuimos objetos de saqueo y espionaje, se valieron de lo peor de las técnicas de la guerra sucia», lamentó el priista, al tiempo que señaló que el órgano electoral del estado se comportó parcialmente y muchos funcionarios electorales se manejaron de la misma manera.
A hora indica cuando se ve derrotado por el que fue su jefe «Lo que queremos nosotros es que sean las instancias legales las que definan e investiguen cada uno de los temas que hemos puesto sobre la mesa (…), la guerra sucia no puede ni debe quedar en la impunidad».
Lo que queremos es los guerrerenses, es un hombre con capacidad, inteligencia, pero la calidez humana y no un payaso de la política como usted comprenderá.
Los guerrerenses decidimos y no va haber nadie que cambie de opinión, Añorve Baños no representaba nada para el pueblo, solamente tenía el signo $ de pesos para aquellos incrédulos QUE LO RESPALDABAN. … pero al fin el pueblo es el que va a juzgar a cada quién. O mejor dicho cada quien va tener lo que se merece, que no…..Comentarios: el_independiente_deguerrero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.