martes, 1 de febrero de 2011

Nota roja

Hurtan carro a
empleado SCT
Los amantes de lo ajeno que operan en Chilpancingo, en menos de 20 minutos, le robaron su carro al subdirector del centro de la SCT, cuando se encontraba estacionado frente a su domicilio particular.
El funcionario federal, Edgar Mario Ortega Sánchez de 44 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia «Periodistas», dijo ante la representación social, que hoy martes a las seis de la mañana salió a bordo de su carro a realizar sus actividades deportivas matinales y cerca de las ocho horas retornó a su casa para desayunar y dejó estacionado su vehículo oficial en la calle, frente a su domicilio.
Agregó que cerca de las 8:20 horas, al salir para dirigirse a trabajar al centro de la SCT, y al saber que no estaba el carro de la marca Nissan, tipo Tsuru, color plateado, modelo 2007, enseguida reportó a las autoridades para ver si la policía daba una y detenía a los supuestos ladrones de vehículos.
Al pasar una hora, al ver que no tenía resultados decidió trasladarse a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para interponer una denuncia por el delito de robo de vehículo, en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.