martes, 1 de febrero de 2011

Nota roja

Desobligado marido
lo detuvo hoy la PM
Por no pasarle manutención a su familia, fue enviado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta capital, Francisco Javier Cruz Palma, de 22 años de edad, y tiene su domicilio en la comunidad de Amatepec, municipio de San Marcos, región de la Costa Chica.
Se conoció que hace aproximadamente un año, el ahora detenido abandonó a su esposa Iris Shulema Ollua Nava para irse con otra mujer.
La agraviada al quedarse abandonada, dejó el pueblo de Amatepec, y se refugió a la casa de sus padres de la comunidad de San Juan del Reparo, municipio de «Juan R. Escudero» (Tierra Colorada).
Enseguida interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de incumplimiento a las obligaciones y asistencia de familia.
El juez primero de lo penal, giró la orden de aprehensión en contra del presunto mujeriego, por lo que el comandante de la Policía Ministerial del estado Salvador Téllez Marquez, hoy martes cerca de las siete de la mañana logró capturarlo cuando salía de su casa a Cruz Palma y posteriormente fue traido a los separos de la Procuraduría General de Justicia del estado a Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.