miércoles, 9 de febrero de 2011

Nota roja

Captura la PME a
ladrón Mochitleco
Un presunto ladrón que radica en la vecina cabecera municipal de Mochitlán, fue capturado a las 13 horas de hoy miércoles por la tarde, por haber cometido el delito de allanamiento de morada, en agravio de su vecina.
Se conoció que hace aproximadamente un año, el supuesto delincuente Amadeo Flores Gómez de 34 años de edad, originario de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica pero desde hace varios años radica en la colonia «la Villita» de la cabecera municipal de Mochitlán.
El ahora detenido aprovechó la ausencia de su vecina Evelia García Mosso para introducirse a su domicilio y supuestamente hurtó aparatos eléctricos, pero la agraviada al tener conocimiento quien era el ladrón interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El juez tercero de lo penal, libró la orden de aprehensión, por lo que el comandante de la Policía Ministerial del estado, Salvador Téllez junto con sus elementos se trasladaron hasta la cabecera municipal de Mochitlán y en la entrada de ese lugar, fue capturado el presunto ladrón.