lunes, 14 de febrero de 2011

Nota roja

Podrían ser asaltantes
uno traía un cebollero
Dos borrachos por hacer desmanes en la vía pública, fueron capturados, uno de ellos se le aseguró un cuchillo cebollero, quien presuntamente lo utiliza para asaltar a transeúntes, pero en las próximas horas se espera que sean identificados por alguno de los agraviados y sean castigados.
Los detenidos que presuntamente pudieran estar relacionados con el delito de asaltos, Rafael Reyes Romero de 21 años de edad, con domicilio en la calle “21 de Marzo” de la colonia “Benito Juárez” de esta capital.
Mientras que su presunto cómplice a quien se le aseguró un cuchillo cebollero que traía fajado en su cintura, responde al nombre de Edilberto Morales Carbajal de 36 años de edad, originario de la vecina población de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco, pero desde hace varios años radica en la calle principal de la colonia Libertad de esta capital.
La captura la realizó la policía preventiva, cuando eran cerca de las 23 horas, en los momentos que supuestamente resguardaban la ciudad, y al circular sobre la calle Heroínas del Sur a la altura del barrio de San Antonio se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban en una esquina sospechosamente.
Los supuestos rufianes al ver a los tecolotes se pusieron nerviosos, y comenzaron a caminar hacia la parte baja, por lo que a los uniformados al ver su actitud de los ahora arrestados, se les hizo sospechoso y decidieron detenerlos para hacerles una revisión de rutina.
A Edilberto Morales Carbajal, al revisarlo, le encontraron que traía fajada en su cintura un arma blanca, en tanto que Rafael Reyes Romero, no se le aseguró nada, y por andar con el supuesto delincuente decidieron remitirlo a la cárcel municipal a las dos personas.
Se espera que en las próximas horas, personas que han sido agraviadas por los supuestos asaltantes acudan a la delegación de barandilla, para que lo señalen y en caso de no hacerlo, seguramente el día de mañana los volverán en la calle como si nada hubiese ocurrido.