miércoles, 16 de febrero de 2011

Nota roja

Uno de 4 borrachos
arrestado este día
Por hacer desmanes sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de los muros de lo que será el puente vehicular y que comunicará con la colonia PRI, fue detenido el ebrio Oscar García Atempan de 20 años de edad.
El borracho tiene su domicilio en la calle «Benito Juárez» número 39 de la colonia Independencia, de esta ciudad, y hoy miércoles cuando eran cerca de la una de la madrugada hacía desmanes, en el bulevar «Vicente Guerrero» junto con otras personas fue atrapado.
La policía local informó que al hacer un rondín de vigilancia previniendo el delito, se percató que cerca de cuatro jóvenes ingería bebidas embriagantes y a la vez quebraban envases de cerveza sobre el bulevar.
Al ver que estos jóvenes que alteraban el orden público descendieron de su unidad motriz, por lo que los supuestos borrachos trataron de darse a la fuga con dirección a la colonia PRI, de los cuales solamente fue atrapado Oscar García Atempan.
El supuesto ebrio fue enviado a la cárcel local, en donde quedó a disposición del juez calificador por alteración del orden público y seguramente en el transcursos de este día va a recobrar su libertad tras el pago de la multa.