jueves, 17 de febrero de 2011

Nota roja

Plomero “celoso” dañó
vehículo de su ex mujer

Al encontrar a su ex mujer con su nuevo galán, un plomero intentó golpearla, pero para desquitar su furia le dañó su camioneta a patadas, por lo que le aventó a los «tecolotes» la mujer que supuestamente anda con varios hombres.
El supuesto «cornudo» Sabino Sandoval Guzmán, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Santa Cruz número 20 de la colonia Obrera de esta ciudad, señaló que desde hace tres meses salió de su casa, debido a que se dio cuenta que su esposa quien trabaja como secretaria en las oficinas de Tránsito municipal lo engañaba con otra persona del sexo masculino.
Agregó que el día de ayer se tomó unas cuantas cervezas y recordó a su ex mujer Teodora Reyes Castro, de 38 años de edad, con domicilio en andador Montes Urales, de la colonia El Tomatal y decidió irla a buscar afuera de las oficinas de Tránsito, las que se ubican en la calle Abasolo de la colonia Ruffo Figueroa.
Sandoval Guzmán manifestó que cuando caminaba para buscar a su ex pareja iba bien «contento» ya que le iba a pedir que regresaran al nido de amor y que desde esa fecha sería todo borrón y cuenta nueva.
Al llegar a la calle Abasolo, al llegar a una cuadra de las oficinas de Tránsito municipal, encontró estacionada la camioneta de su ex esposa, de la marca Mercury, tipo Voyager, color verde, al asomarse en su interior, se llevó la mala sorpresa de su vida que Teodora Reyes Castro se encontraba agasajándose con otro hombre.
Al ver esto, Sabino Sandoval Guzmán, sintió que el cielo se le venía encima y trató de sacar a su rival de amores para golpearlo, al no salir de la unidad, decidió descarga su furia pateando la camioneta y quebrando el espejo retrovisor, del lado del copiloto.
La empleada de Tránsito municipal, al observar que su ex pareja andaba bien furioso y corría riesgo su vida, decidió solicitar la presencia policiaca, y fueron ellos quienes capturaron a las 22 horas de ayer, al ex marido cornudo. Enseguida fue remitido a los separos de la cárcel municipal donde la mujer infiel dijo ante las autoridades, para que le otorgue el perdón el ahora arrestado, tendrá que pagar dos mil pesos para la reparación de la camioneta.