martes, 22 de febrero de 2011

Nota roja

Cargados se agasajó
con glúteos de dama
Una vez más, el cargado del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”, se agasajó hoy martes, tocándoles los voluminosos y bonitos y atojajadisos glúteos de una bella dama, y no conforme con eso, también la insultó.
La Policía Preventiva, al tener el reporte por parte de una dama, que minutos antes un cargador de esa central de abastos le había tocado con sus feas y asperas manos a su firmes nalgas y al tratar de llamarle la atención al ahora detenido se molestó y la trató de agredir.
La joven y bella dama, hasta el momento no ha regresado a la barandilla para ofrecer sus generales, solo informó a los tecolotes en el lugar de los hechos, que cuando caminaba por la Nave 03, del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, fue cuando el cargador sin pedirle permiso, le agarró sus bonitas, abultadas y antojables nachas.
Hasta el lugar del incidente llegaron los uniformados, pero el supuesto depravado sexual Juan Estacio Ramírez García de 20 años de edad, originario de la comunidad de Colotlipa, municipio de Quechultenango, pero desde hace varios años vive en la colonia “Santo Domingo” de Chilpancingo.
Al ver la presencia policiaca, el ahora arrestado trató de darse a la fuga, por lo que en ese momento comenzó una persecución pie tierra, y sobre la calle Alvaradejo, que se ubica en la parte trasera de la escuela primaria de la colonia “Caminos” fue capturado.