jueves, 24 de febrero de 2011

Nota roja

Gaseros sorprendidos
ordeñando tanques
Trabajadores de la empresa “Gas del Sur”, fueron sorprendidos por uniformados de la Policía Preventiva municipal cuando realizaban la “ordeña” de varios de los cilindros que comercializaban, en pleno centro de la ciudad.
Aproximadamente a las 12 horas, justo en la esquina que forman las calles “Miguel Hidalgo” e “Ignacio Rayón”, un grupo de elementos de la policía capitalina interceptó a la camioneta número 8 de la empresa “Gas del sur”.
Los vecinos reportaron que de la unidad, que se encontraba parada se desprendía un fuerte olor a gas, por lo que temieron que se pudiera suscitar un incidente.
La esquina de referencia, se encuentra a escasos metros de un negocio que expende pollo rostizado, por lo que la alerta que se generó fue importante.
Al menos cinco policías locales, a bordo de motocicletas llegaron al punto de referencia e interceptaron al chofer, en tanto que el cargador, guardaba presurosamente una manguera color negra, que presuntamente utilizaba para pasar el líquido de un cilindro a otro.
Hubo una discusión de varios minutos, los trabajadores de la empresa negaron en todo momento haber estado haciendo algo que fuera irregular.
Los policías buscaron afanosamente la manguera negra para comprobar “la ordeña”, pero no lo consiguieron.
Sin la manguera como prueba, que aseguran, debió quedar oculta entre los cilindros, los policías no tuvieron más remedio que permitir que se retirara la unidad.
Los vecinos que observaron el incidente, dijeron haber temido que el fuerte olor a gas hubiera sido producto de una fuga del combustible, dejando abierta la posibilidad de un accidente. (SNI).