jueves, 3 de febrero de 2011

Nota roja

Ebrias del mercado a
la cárcel por injuriosas
Antonio Cantú Rendón.—Dos mujeres ebrias quienes trabajan en las fondas del mercado «Benito Juárez» amenazaron con matar a una juguera por lo que fueron capturadas por la Policía Preventiva la noche de ayer.
Las supuestas agresoras, quienes en estos momentos no se la acaban con una tremenda «cruda» en la delegación de barandilla dijeron llamarse Tania Lizeth de Jesús Padilla, de 23 años de edad y América Torres Santos, de 30; ambas tienen su domicilio en la calle Galilea número 20 de la colonia San Juan de esta ciudad.
Ante el juez calificador, explicó la supuesta agraviada María Tolentino Morales, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Terrero que el día de ayer cerca de las 20 horas se encontraba atendiendo una juguería en el interior del mercado «Benito Juárez».
Externó que a un costado del negocio, dos jóvenes quienes trabajan como meseras en una fonda de ese mismo mercado se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y tan contentas que estaban contrataron a unos músicos y gritaban, en esos momentos ella pasó a su lado, y la empezaron a insultar y posteriormente la amenazaron con golpearla físicamente y matarla.
La joven al ser amenazada solicitó la presencia policiaca por lo que los gendarmes llegaron hasta ese lugar donde las dos mujeres terminaron su parranda tras las rejas de la cárcel municipal donde en estos momentos esperan con ansias que sus familiares acudan y paguen su correspondiente multa, para que recobren su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.