jueves, 24 de febrero de 2011

Nota roja

Dos muchachas se
pelean por feo galán
Dos jovencitas fueron a parar a la cárcel la noche de ayer luego de que a punto estuvieran de matarse a golpes supuestamente por la disputa de las caricias de un chofer de la ruta PRD-Mercado.
Las dos jovencitas que andan en pleitos de muerte por un galán de televisión son Daniela Casandra Aguilar, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Cerro de la Estrella de la colonia Satélite y su rival de amores Kenia Rodríguez Sánchez de 17 años de edad, ésta dijo tener su casa en la calle principal de la colonia Obrera.
Los hechos ocurrieron cuando eran cerca de las 20 horas, en los momentos que ambas mujeres supuestamente esperaban al chofer de una Urvan en la calle principal, a un costado del módulo instalado en la colonia Omiltemi.
Ambas jovencitas de pura casualidad se encontraron en ese lugar, por lo que empezaron a discutir por la disputa de un galán de huarache.
Enseguida, se enfrentaron a golpes, por lo que la policía que se encuentra resguardando el módulo intervino y logró capturar a las supuestas rijosas.
Enseguida fueron llevadas a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de riña y el día de hoy cuando eran cerca de las siete de la mañana recobraron su libertad tras pagar una multa cada una de ellas.