martes, 1 de febrero de 2011

Nota roja

Pretendió robar
prendas íntimas


Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente cuando pretendía robar prendas íntimas en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», fue detenida Gisela Flores Vivar de 33 años de edad.
La presunta ladrona tiene su domicilio a un costado de las canchas de fútbol de la colonia Los Angeles, el comerciante que la detuvo aún no se ha presentado a la delegación de barandilla para que diga que si va o no proceder penalmente en contra de la joven señora.
La captura la realizó la Policía Preventiva, ayer lunes cuando eran cerca de las 19 horas, luego de que un comerciante solicitara a los preventivos en la nave 1, del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
El vendedor de ropa les dijo que había sorprendido a una persona del sexo femenino en los momentos que pretendía robar prendas íntimas, así mismo los gendarmes acudieron al llamado de auxilio en donde fueron a recoger a Gisela Flores Vivar.
Debido a que el comerciante no se presentó, la supuesta ladrona únicamente quedó tras las rejas de la cárcel municipal, por el delito de alteración del orden público, por lo que seguramente en el transcurso de este martes va a recobrar su libertad, luego de que sus familiares paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.