jueves, 24 de febrero de 2011

Nota roja

Atrapan a muchacha
ladrona de La Ciénega

Como presunta ladrona fue enviada a la cárcel, a petición de su ex suegra María del Rocío Guzmán Molina, de 25 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Ocozuapa, la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Omiltemi.
La agraviada, Elvira Dircio Sánchez, de 45 años de edad, y tiene su domicilio en la colonia La Ciénega, la cual se encuentra en la parta alta del nuevo Palacio de Gobierno.
Señaló que el día de hoy cerca de la una de la madrugada se encontraba en su domicilio, en esos momentos su ex nuera María del Rocío Guzmán se metió a ala fuerza su domicilio y posteriormente le robó la cartera a su hijo de nombre Daniel Martínez Dircio.
La supuesta ladrona al tener en su poder la cartera que en su interior tenía 600 pesos, trató de darse a la fuga, pero fue detenida por su ex suegra junto con otras personas. Enseguida fue entregada a la Policía Municipal y éstos se encargaron de remitirla a la delegación por el delito de robo.
Cuando estaba frente al juez calificador la detenida dijo en su defensa que era mentira todo lo que decía se suegra, pero que ella iba a decir lo que pasó y señaló que hace tres meses aproximadamente a su ex marido Víctor Manuel Martínez Dircio lo mandó a la cárcel porque le robó aparatos eléctricos y domésticos.
Externó que el día de ayer su ex pareja junto con su suegra le pusieron una trampa y se topó con Víctor Manuel Martínez Dircio y empezaron a tomar bebidas embriagantes.
El supuesto traidor, quien era su marido la invitó a a que se fueran a dormir un ratito en la casa de su madre, en la colonia La Ciénega.
Al llegar a su domicilio, la persona del sexo masculino le pidió a Guzmán Molina que se quedara ya que iba a la tienda a comprar más cervezas.
Agregó la joven señora que el alcohol la venció y se quedó dormida, por lo que aprovechó su ex suegra para colocarle la cartera de un de sus hijos y posteriormente ella la empezó a insultar diciéndole que era una ladrona y posteriormente llamaron a la policía.
En su arribo, los uniformados les entregaron a la presunta ladrona, junto con la cartera para luego llevarla a la cárcel.