martes, 15 de febrero de 2011

Nota roja

Lanzaba piedras
en los domicilios
Por lanzar piedras, a varias puertas de domicilios particulares, fue capturado por la Policía Preventiva, el borracho Salvador Flores Apolinar de 39 años de edad, y tiene su domicilio en el andador «Leyes de Reforma» de la colonia «Bella Vista que se ubica en la parte alta del asentamiento humano Obrera.
La captura la realizó la Policía Preventiva cuando eran cerca de las dos de la madrugada, luego de que vecinos en donde habita el ebrio, lo reportaran que una persona se encontraba alcoholizada y lanzaba piedras en las puertas.
Los tecolotes al tener el llamado de auxilio que un borracho hacía desmánes, se trasladaron hasta ese lugar y el ahora detenido lo atraparon con las manos en la masa, ya que en ambas manos tenía dos piedras.
Al encontrarle la prueba del delito, le notificaron que quedaba arrestado, por el delito de alteración del orden público, por lo que fue enviado a la cárcel municipal, se espera que en las próximas horas sus familiares de este borracho acudan a la delegación de la barandilla para que paguen la correspondiente multa.