lunes, 28 de febrero de 2011

Nota roja

Levantaron aquí a 2
meseros capitalinos

Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino que trabajan como meseros en el bar con razón social “Hawai”, ayer domingo presuntamente hombres armados los levantaron cuando los ahora desaparecidos cuando se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca volkswagen tipo golf color rojo.
Las personas que supuestamente ayer cuando eran cerca de las 15 horas fueron “levantadas2 al circular a bordo de su vehículo sobre la avenida “Gobernadores” a la altura de la colonia “El Tomatal”, son Rodolfo Mirna Martínez de 21 años de edad y tiene su domicilio en la calle Ignacio Ramírez número 70 del barrio de Tequicorral.
Mientras que el segundo desparecido responde al nombre de Juan Sebastián García de 22 años de edad, con domicilio en la calle Aldama número 4, de Lomas de San Antonio, se conoció que ayer domingo por la tarde ambos meseros se desplazaban a bordo de su vehículo con permiso provisional con el nombre de Juan Luis Aponte Quica, con domicilio de la calle “Ignacio Cuevas” de la colonia Apancingo.
Al circular se supo por testigos presenciales que una camioneta de lujo, les cerró el paso y obligó a los ocupantes del golf, se parara y posteriormente varias personas portando rifles de alto poder descendieron de su camioneta de lujo, para luego sacar a los dos meseros violentamente y a cachazos los subieron a su unidad motriz.
Los presuntos hombres armados al tener a sus víctimas, se dieron a la fuga con dirección hacia la colonia Cooperativa, mientras que su vehículo fue remolcado por una grúa hacia el estacionamiento del cuartel de la Policía Preventiva.
Hasta el momento se desconoce el paradero de las dos personas que se encuentran en calidad de desaparecidas y se espera que en las próximas horas sus familiares interponga formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.