jueves, 17 de febrero de 2011

Nota roja

Vecino de Las Torres, a
la cárcel por golpeador

Un albañil se encuentra en la delegación de barandilla luego que lesionara a golpes a su esposa, cuando se encontraba trabajando en las fondas del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
La captura de este borracho ocurrió el día de hoy cuando eran cerca de las diez de la mañana luego que el ahora agresor frente a los transeúntes lesionara a su esposa Leticia Castro Muñoz, quien se encontraba trabajando en las fondas del mercado antes mencionado.
Clientes de esa central de abastos, al ver que un hombre lesionaba a golpes a su esposa, le dieron parte a la policía, y luego el comandante de la Preventiva, Darío Nava Figueroa, al ser notificado de la riña familiar que se suscitaba en la nave 4, junto con su compañera uniformada arribaron a ese sitio.
El supuesto agresor Adolfo Guerrero Martínez, de 37 años, con domicilio en la calle principal de la colonia Franjas Las Torres, la cual se ubica a un costado del asentamiento humano El Huajal.
Al ver la presencia policiaca, el ebrio trató de darse a la fuga por lo que en ese momento empezó una persecución pié-tierra y en el interior de las combis que van al Fraccionamiento Las Torres lograron capturar al golpeador.
Enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador, a petición de su esposa y se espera que en las próximas horas la supuesta lesionada presente cargos en contra del borracho de su marido o en caso de no hacerlo va a recobrar su libertad en un término legal de 36 horas.