miércoles, 9 de febrero de 2011

Nota roja

Mazatleco acusado
de golpear a su ex
Jorge Aponte Barrientos de 30 años de edad, con domicilio en la avenida Cuauhtémoc del barrio de San Rafael de la vecina población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, fue detenido por el delito de violencia intrafamiliar en agravio de su ex esposa.
La lesionada Kenia Paola Alarcón Rendón, de 28 años de edad, dijo ante las autoridades que hace aproximadamente dos meses decidió abandonar al ahora ex marido, Jorge Aponte Barrientos, porque le daba mala vida y sufría violencia intrafamiliar.
Manifestó que ayer cerca de las 18:00 horas, caminaba frente al escuela primaria «Anáhuac» que se ubica a un costado del punto conocido como el monumento «Las Banderas» se encontró con su ex pareja, quien presuntamente la espiaba.
El supuesto golpeador al verla trató de animarla para que volvieran a su nido de amor, pero al negarse rotundamente, fue agredido físicamente por lo que los policías detuvieron a Aponte Barrientos.
Se espera que en las próximas horas la joven señora interponga una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales para que su ex marido sea turnado a ese lugar y sea castigado ejemplarmente.
- -