martes, 22 de febrero de 2011

Nota

Capacitan personal
del Servicio Médico
Trabajadores del Laboratorio de Análisis Clínicos de la Universidad Autónoma de Guerrero, recibieron capacitación en la toma de recolección de sangre del Sistema Vacutaimer por parte de la Q.F.B. Victoria Solano, representante de la empresa norteamericana líder en tecnología médica consagrada a perfeccionar el tratamiento farmacológico, Beckton Dikinson.
La capacitación es para cambiar la forma de recolección de sangre en bebes y adultos de la tercera edad y con ello garantizar una buena calidad y calidez en el servicio.
Por su parte, la encargada del Laboratorio de la UAG, María de los Angeles de la O Leyva, manifestó la importancia que dicha área comience con la capacitación y mejoramiento de los trabajos que realizan, esto con el fin de proyectar más seguridad en los servicios y mayor sensibilidad para trabajar con los pacientes de manera cercana y humana.
Asimismo, invito a toda la población a hacer uso de los servicios que la institución ofrece, reiterando el compromiso que el área de la salud de la UAG tiene con la sociedad guerrerense.