martes, 1 de febrero de 2011

Nota roja

Pepenador hirió
a su colega aquí

Antonio Cantú Rendón.— Un pepenador, ayer por la noche a punto estuvo de matar a navajazos a su compañero de trabajo, en los momentos en que ambos se enfrentaron a golpes.
El agresor fue capturado por la Policía Preventiva a la altura de las canchas de fútbol de la colonia «La Cinca» que se ubica al sur de la ciudad capital, a un costado del basurero municipal.
Se conoció que el pepenador Mundo Fidel Hernández de 39 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia «La Cinca», caminaba a la altura del puente «El Zopilote», en donde se encontró con su colega Juan Gerardo Castro Flores, de 22 años de edad, con domicilio en la calle «Héroes de Guerrero» de la colonia «Alianza Popular».
Supuestamente por la disputa del trabajo de pepenador, el agraviado al encontrarse con Fidel Mundo Hernández se le abalanzó a golpes por lo que ambos riñeron.
Al ver que perdía la pelea el ahora detenido Mundo Hernández sacó dentro de sus ropas una navaja de muelle, conocidas como las 007 con la que lesionó a su contrincante en el brazo izquierdo.
El lesionado al ser navajeado, empezó a sangrar en abundancia, por lo que vecinos de la colonia La Cinca, se espantaron y solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y después de las curaciones se retiró a su casa.
Mientras que el agresor fue capturado por la Policía Preventiva, enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de lesiones y se espera que el agraviado en el transcurso de este martes interponga una denuncia penal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y en caso de no hacerlo el pepenador recobrará su libertad en un termino de 36 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.