martes, 1 de febrero de 2011

PRIMERA PLANA

Debe aceptar su
derrota Añorve:OA
Pedro Julián Bustamante Arzate.- El diputado priista, Héctor Ocampo Arcos, señalo que el candidato de la coalición tiempos mejores para Guerrero que encabezo Manuel Añorve Baños, debe de aceptar su derrota ante el a hora gobernador electo, de la coalición Guerrero nos Une que llevo al frente Ángel Aguirre Rivero.
Ocampo Arcos, manifestó que el resultado del proceso electoral fue contúndete, Manuel Añorve debe de recapacitar y no debe de estar en esa postura de querer impugnar, los guerrerenses dieron su votación y decidieron. Y desgraciadamente nuestro candidato no logro generar las simpatías suficientes del electorado
Dijo el legislador que el pueblo de Guerrero se manifestó en las urnas y hay que respetar lo que finalmente la población decidió. «la voluntad ciudadana se debe de respectar porque el pueblo se expresó a través de las urnas».
Agregó que sus compañeros de partido y Manuel Añorve Baños deben de entender que Guerrero es un estado democrático, y esta elección a Gobernador fue un proceso donde la gente participo «nosotros tenemos que sujetarnos a lo que la mayoría decida».
En vez de que se estén preocupando de impugnar, se deben de poner a chambear, porque tenemos una elección que se a vecina en el 2012 muy importante, es para la presidencia de la República y el Revolucionario Institucional debe de hacer una evaluación de que es lo que se hizo mal o que fue lo que nos afectó.
«Tenemos que retomar el camino y prepararnos para la siguiente elección; esto a si es, no hay ni victorias ni derrotas permanentes cada proceso electoral tiene sus características, se perdió esta, esperemos ganar la siguiente».
Sobre los errores que se obtuvieron tenemos que poner atención no podemos cometer los mismos errores, porqué seria doble error y sería imperdonable. Tenemos que revisar detenidamente las fallas que tuvimos durante la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.