miércoles, 9 de febrero de 2011

PRIMERA PLANA

Leones atenderán gratis
enfermos de la piel el 19
Debido a que los tratamientos para las enfermedades de la piel son muy caros, integrantes del Club de Leones invitaron a la población de Chilpancingo a su jornada medico-dermatológica que será de manera gratuita y se realizará en las instalaciones ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas #54, el próximo 19 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana.
Humberto Díaz Salgado, integrante de la mesa directiva del Club de Leones de Chilpancingo explicó que se ha detectado que los problemas de la piel, es uno de los padecimientos muy caros y que mucha gente no encuentra lo medios para ser atendidos por los servicios estatales de salud.
Señaló que en coordinación con el ayuntamiento capitalino está haciendo la captación de pacientes de todas las clínicas de salud para que sean canalizados en esa fecha.
Añadió que en esta jornada personal especializado del hospital 20 de noviembre atenderá a los pacientes que acudan de manera gratuita.
Ramón Alvabera Bahena mencionó que los problemas de la piel se dan principalmente en los lugares muy asoleados como es en el estado de Guerrero donde recordó que el cáncer y la degeneración de la piel es por la exposición al sol.
Dicha jornada médica se realizará en las instalaciones ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas #54, el 19 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana, comentó que el club de leones absorberá los gastos de todo el personal que apoye en esta jornada de salud. Las personas que acudan no tendrán que llevar requisitos solo demostrar que tienen el padecimiento dermatológico ya sea agudo o crónico.
Dijeron que para cualquier duda o aclaración ponen al servicio el número del teléfono de Humberto Díaz que es el 7471020334 o acudir dirctamente a las instalaciones del club de Leones. (ANG).