martes, 22 de febrero de 2011

PRIMERA PLANA

LA:Yo emprendo, es el diplomado
dirigido a empresarios capitalinos
Texto y foto: Domingo Francisco Reyes.--“Yo emprendo”, es el diplomado que lleva a cabo la Secretaria de Economía de 180 horas, con un costo de 15 mil pesos para empresarios emprendedores, anunció la mañana de hoy martes Bernardo Licon Aguirre, delegado de la dependencia federal.
Al evento asistieron los delegados federales, entre ellos Jorge Campos Peñaloza de la SAGARPA; Benito García Meléndez de la SCT, en donde dijo Licon Aguirre que la dependencia que representa, entre otras cosas atiende la capacitación de los empresarios.
Informó que se está poniendo sobre la mesa un reciente programa dirigido a jóvenes empresarios, ya formados y emprendedores, para mejorar su futuro, por ello que hoy con este diplomado se garantiza la capacitación.
El diplomado “Yo emprendo” es una herramienta para los empresarios, que cubrirá 180 horas durante cinco meses, con un costo de 15 mil pesos, el 90 por ciento es subsidiado por el gobierno federal a través de la Secretaría de Economía y, la mitad del tiempo será academia en el aula con profesionistas del Tecnológico de Monterrey, Instituto Politécnico Nacional y de las principales universitarias del país que se han dedicado al “emprendedorismo”.