jueves, 3 de febrero de 2011

PRIMERA PLANA

Vega y Astudillo inaugurarán
un torneo de tiro el domingo 6
El domingo 6 de febrero, el «Club de Caza Tiro y Pesca de Chilpancingo», invita al Torneo de la «Candelaria», a efectuarse en las instalaciones del Campo de Tiro, ubicado en la Carretera Nacional, México-Acapulco, en el kilómetro 214, en la llamada «Curva del Cristo».
La competencia a la que asistirán tiradores de Guerrero, Estado de México y Morelos, comprende: tiro de escopeta, cinco posiciones, rifle y pistola calibre 22 a siluetas metálicas. Y rifle de alto poder a doscientos y trescientos metros.
La inauguración estará a cargo del Comandante de la Zona Militar, Roberto de la Vega Díaz, el alcalde capitalino, Héctor Antonio Astudillo Flores, entre otras personalidades. La competencia comenzará a las 10:30 de la mañana del domingo.
Se premiará a los primeros, segundos y terceros lugares con onzas troy de plata.
El objetivo de esta competencia es fomentar entre la ciudadanía el deporte y también respeto a la fauna, que se encuentra en peligro de extinción en Guerrero y el planeta.
Esta competencia es organizada por el Club de Caza, Tiro y Pesca que coordina siempre con entusiasmo y diligencia el señor Honorio Mejía, promotor incansable de estas justas deportivas.
Asista con su familia y pase un domingo agradable en las instalaciones del campo de tiro y disfrute de la habilidad de los competidores. Al final habrá un agradable convivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.