martes, 1 de febrero de 2011

Principal de Nota Roja

Familia Michoacana
mata a un enemigo

Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente la Familia Michoacana llega a Chilpancingo, un supuesto miembro de grupo contrario lo asesinan a balazos con cuernos de chivo en el estacionamiento de El Mirador del puente «Solidaridad» de la Autopista del Sol en donde le dejaron un narcomensaje al ahora occiso.
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y presentaba varios impactos de bala, de rifle de alto poder AK-47, mejor conocido como «Cuerno de chivo» atado de pies y manos, con una edad aproximada de 25 años de edad.
El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera azul cielo, llevaba puesta unas botas color negro, chatas.
Comerciantes que se encuentran en el estacionamiento de «El Mirador» que se ubica a un extremo de la Autopista del Sol, en las inmediaciones del puente «Solidaridad», informaron que cerca de las tres de la madrugada de hoy martes escucharon varias detonaciones de arma de fuego y por temor, no salieron a ver que ocurría.
Agregaron que cuando ya había amanecido, salieron de sus negocios y se llevaron la sorpresa de que a la mitad de «El Mirador» había un cuerpo bocabajo, y muerto, atado de pies y manos, a la vez había un narcomensaje, informaron que decía: «Esto es para todos los extorsionadores y los que no se quieran alinear mierdas. Atentamente FM». La Verga es la Verga 55, jajajaja».
Los habitantes al encontrar al hombre ejecutado, notificaron a la Policía Estatal y otros cuerpos policiacos quienes las autoridades de la ciudad de Huitzuco, junto con el personal del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala de la Independencia iniciaron las primeras diligencias de ley y posteriormente levantaron el cadáver, al parecer una persona contraria al grupo delincuencial «Familia Michoacana».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.