miércoles, 16 de febrero de 2011

Principal de Nota Roja

Mujeres se pelean
un galán de urvan
Antonio Cantú Rendón.—Dos mujeres a punto estuvieron de matarse a golpes, por la disputa del chofer de una urvan, por lo que fueron a parar a la cárcel una hora y media, para luego recobrar su libertad sin que se les investigara sus antecedentes penales.
Las mujeres que andan de pleito de muerte por un galán de televisión son: Kikenny Catalán Tolentino de 20 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Romulo Figueroa», manzana 03, lote 10 de la colonia «Lucía Alcocer de Figueroa» de esta capital.
En tanto su contrincante de amores, Yesennia González Reyes de 21 años de edad y tiene su casa en la calle «Dalias» número 16 de la colonia «Flores Magón», ambas jovencitas fueron detenidos cerca de las 20 horas de ayer martes sobre la avenida Insurgentes a la altura del punto conocido como «Las Parotas» sobre la avenida Insurgentes.
Se conoció que Kikenny Catalán Tolentino desde hace varios meses sospecha que su marido el chofer de una urvan de la ruta Jacarandas-El Amate es engañada con otra persona del sexo femenino, por lo que ayer ya no aguantó su rabia de celos y decidió espiarlo.
A la altura del punto conocido como «Las Parotas», en donde lo esperó a su esposo y al verlo que venía a bordo de la urvan, se percató que al lado de él, venía una mucha my oronda y a la vez la manzana de la discordia la llevaba bien pegada a a su lado.
Catalán Tolentino al confirmar que su esposo le ponía los cuernos, no le quedó otra opción que abrir la puerta de la urvan para tomar de los cabellos a la supuesta mujer quitamaridos y posteriormente se enfrentaron a golpes la dos damas, por lo que hasta ese lugar de la riña campal llegó la Policía Preventiva para capturarlas.
Las dos jóvenes mujeres que pretendían arrancarse la vida por un hombre que no vale la pena, fueron llevadas a los separos de la barandilla, en donde nada más permanecieron una hora y media y después recobraron su libertad, supuestamente sin pagar una multa.