martes, 22 de febrero de 2011

Principal de Nota Roja

Doctora le escribía
a La Cigüeña, hoy
Antonio Cantú Rendón .-Supuestamente cuando le escribía una carta a La Cigüeña de París, fueron sorprendidos por la Policía Preventiva, una doctora quien trabajó en el cuartel municipal y una persona del sexo masculino, ambos fueron remitidos a la barandilla y hoy martes recobraron su libertad tras pagar una multa.
Las personas que al parecer cometían el delito de faltas a la moral, en el interior de un carro, de la marca Chevrolet tipo Chevy, son la doctora quien trabaja en las oficinas de rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero, y hace como un año dejó de laborar en el cuartel municipal, responde al nombre de Sandra Rosario Cervantes Castrejón de 36 años de edad.
La doctora tiene su domicilio en el andador 02, lote 84, manzana 20 de la colonias Lomas de Guadalupe, que se ubica en la parte trasera del cuartel municipal de esta capital, en tanto que su supuesta pareja dijo llamarse José Luis Escalante Zamora, de 40 años de edad, con domicilio en el departamento número 236 de los edificios del INFONAVIT.
De acuerdo al reporte que rinde la Policía Preventiva, hoy martes, señalan que cuando eran cerca de la madrugada realizaban un rondín de vigilancia, en la colonia “Agua Potable” que se ubica atrás del palacio de gobierno y en lugar en despoblado se percataron que estaba estacionado un vehículo de la marca Chevrolt tipo Chevy color gris.
Los uniformados descubrieron que la unidad se meneaba, por lo que se imaginaron que personas armadas habían dejado encajuelado a una persona, externaron que dejaron su patrulla a una distancia prudente y posteriormente descendieron de ella y con un poco de miedo se fueron acercando poco a poco.
Cuando más se acercaban, escucharon gemidos, por lo que llegaron al lugar y alumbraron con su lámpara hacia el interior del carro, y descubrieron que no era lo que se habían imaginado, sino que era una pareja que se demostraban amor en ese rato, pues le escribían a La Cigüeña de París.
Los supuestos enamorados al verse descubiertos, se espantaron al ver a los feos tecolotes, y corriendo se vistieron, y fueron arrestados, y trasladados a la barandilla por el delito de faltas a la moral, y hoy martes cerca de las ocho de la mañana los calenturientos recobraron su libertad.