jueves, 24 de febrero de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Abusos comete
Esparza en IPAE

Carlos S. Flores.- Al parecer y para demostrar que las influencias, no son solo manifestaciones, para amedrentar a los elementos, el comandante Rafael Esparza Tafago del Instituto Policial Auxiliar del Estado (IPAE), ahora le ha dado por cambiar guardias en lugares claves, para "colocar" a sus familiares, como es el caso de su papá Rafael Esparza Briones, a quien mantiene en una bodega ubicada en la colonia La Cinca de esta capital.
Lo anterior fue señalado por algunos afectados encabezados por Ramiro Hernández Basilio y, que han sido removidos de sus puestos para beneficiar a la familia del comandante en mención, sin importarle el tiempo que lleve la gente perjudicada.
Lo peor del caso, es que aseguran los quejosos que, dichas represiones, vienen a colación por las declaraciones vertidas por otros elementos y, que fueron publicadas en diferentes medios de comunicación de la capital del Estado, donde se dieron a conocer varias irregularidades que viene cometiendo para su beneficio personal.
Por lo antes descrito y declarado por los afectados en sus derechos laborales, solicitaron la intervención del secretario de seguridad pública, Heriberto Salinas Altés, ponga remedio a estas arbitrariedades, caso contrario se verán obligados a tomar otras medidas, para evitar sigan siendo hostigados dentro de sus labores, finalizaron.