viernes, 25 de febrero de 2011

Nota roja

Volcadura deja un
muerto y 2 heridos
ZAPOTITLAN TABLAS, GRO.—Un muerto y dos heridos menores de edad, fue el saldo de la volcadura de una camioneta, que se precipitó a un barranco de unos 120 metros de profundidad.
El conductor de una camioneta era un menor de edad, quien perdió el control y se fue a un barranco de 120 metros de profundidad, en donde perdió la vida instantáneamente.
Alrededor de las 20:00 horas de ayer jueves, se tuvo conocimiento que aproximadamente a un kilómetro antes de llegar a esta cabecera municipal de que se había registrado un percance automovilístico.
Una camioneta particular era conducida por menor de edad, pero al perder el control, se precipitó al barranco, hasta ese lugar llegaron elementos de seguridad pública estatal, pero ya no pudieron hacer nada porque ya estaba sin vida el chofer.
De acuerdo a un informe de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, señala que aproximadamente 120 metros de profundidad, se encontraba una camioneta marca Nissan, color negra, sin placas de circulación.
La unidad motriz era conducida por el menor Eleuterio Octaviano Zeferino de 13 años de edad, el cual perdió la vida de forma instantánea.
En tanto que resultaron lesionados sus acompañantes de nombres Marcos Pardo Zeferino y Margarito Antonio García de 11 y 16 años de edad respectivamente, todos originarios de la comunidad de Zalpizahuac, municipio de Atlixtac.
Los heridos fueron trasladados para su atención médica a la Clínica de la comunidad de Ocopexco, del mismo municipio, donde los reportan como estables.
En tanto el cuerpo del occiso, fue llevado a su lugar de origen para su cristiana sepultura.