viernes, 18 de marzo de 2011

Columnas

Falconario
Jorge Falcón
GONZALO CASTAÑÓN ARCOS, CORRUPTO DE LA SSA
Gonzalo Castañón Arcos, una muestra de corrupción dentro de la Secretaría de Salud en Guerrero. Chalo, cuando se desempeñó en un trabajo recomendado por un primo suyo -de alto rango en la policita de Angel Heladio Aguirre Rivero actualmente- con la Dra. Muñoz Parra, Gonzalo infinitamente irresponsable por briago le dejaba los eventos médicos tirados, abandonados; la doctora titular en ese entonces de la dependencia, no tuvo empacho en despedirlo de manera vergonzosa.
Gonzalito, quien también cuenta con una plaza de maestro en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Guerrero,termina esta administración Zeferinista comisionado al DIF Guerrero porque Angélica María Ramos Aguilera (la ex de finanzas de salud) amiga cariñosa de Jorge Castro, director de adquisiciones y muy amigo de Gonzalo Castañón Arcos lo recomendó con Roxana Torreblanca Galindo en donde cobraba doble ya que en el DIF le pagan como jefe de prensa y en salud, cobra también por ese cargo.
Así que el borrachín se lleva una buena lana ya que esos salarios abultan su cartera. ¡Ah! Se olvida recordar; más lo que le pagan en la UAG, por clases no impartidas, en la escuela de comunicación. ¡Corruptazo el chilpancinguense!
Basta recordar que cuando Angélica Ramos Aguilera, se desempeñó como subsecretaria de finanzas de Salud Estatal, le dio presupuesto económico para contratar servicios de comercialización de publicidad, donde Chalito se quedó olímpicamente con el 80 por ciento del dinero.
Muy ufano Castañón Arcos, dice que con el apoyo de su primo hermano, con Aguirre repite en Salud y todo seguirá normalmente, para el beneplácito de sus robos y triquiñuelas. ¡Ah y sus borracheras!