jueves, 10 de marzo de 2011

Nota Roja

Jovencita a la cárcel
por presunto robo
Por el delito de robo fue detenida Gabriela Gómez Rosales, de 16 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Nueva Revolución de esta ciudad, el día de ayer mismo la presunta ladrona recobró su libertad tras llegar a un acuerdo con la parte agraviada.
La denunciante, es Sixta González Martínez, de 50 años de edad con domicilio en la calle 21 de Septiembre, de las Casas Geo, señaló ante las autoridades que el día de ayer, cerca de las 14 horas, vino a una consulta médica a la colonia Galeana y la acompañó su nieta Citlalli Arrieta Narciso de 4 años de edad.
Manifestó que su nietecita se encontraba jugando en el interior del consultorio, por lo que ella se introdujo a la cita con el doctor y al salir se dirigían a su domicilio, al caminar varias cuadras, la niña Citlalli Arrieta Narciso le dijo a su abuelita que una muchacha le había quitado una esclava de oro ya que le había dicho la supuesta ladrona que un borracho se la iba a llevar si no le daba la prenda metálica.
La ama de casa, al saber que su nieta le habían robado la esclava de oro y que la presunta ladrona se encontraba en el interior del consultorio solicitó la ayuda a la Policía Preventiva, por vía telefónica, por lo que uniformados acudieron a la calle Mariscal Galeana de la colonia del mismo nombre y por medio de señalamiento detuvieron a la menor, que es vecina de la colonia Nueva Revolución.
Después de llegar a un arreglo los familiares de la detenida con la parte agraviada recobró su libertad a las 16 horas, Gabriela Gómez Rosales.