viernes, 18 de marzo de 2011

Nota roja

Impune el robo de
carros en la capital
Antonio Cantú Rendón.—Siguen los robos de vehículos impunemente en Chilpancingo, sin que las autoridades hagan algo para parar esta ola de hurtos, ya que en el transcurso de la madrugada de hoy viernes, los amantes de lo ajeno se apoderaron de un carro de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 2011.
Este atraco fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el agraviado Javier Alejandro Quintana Santos de 28 años de edad, con domicilio en la calle «Reyna Xóchitl» de la colonia Obrera.
El afectado, dijo ante la representación social, que ayer cerca de las 20 horas, llegó a su domicilio y estacionó su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris modelo reciente, y para ello se cercioró dejar las puertas bien cerradas.
Para garantizar que no lo robaran, le activó la alarma, y lo reforzó con la colocación de un bastó, pese a todo estas medidas de seguridad, los ladrones de carros se lo llevaron en el transcurso de la madrugada de hoy viernes en esta capital.
Agregó que hoy cerca de las 7:00 horas, cuando se disponía irse a trabajar, salió de su domicilio y se percató que su unidad motriz, ya no se encontraba en donde la había dejado, estuvo a punto de darle un paro cardiaco, ya que dijo que tenía 15 días de que lo había comprado.
Es por ello, que a las 10 de la mañana, se trasladó a la representación social, en donde interpuso una querella por el delito de robo, y le solicitó a la autoridad, que de inmediato diera parte a la Policía Ministerial del estado para ver si lo pueden localizar en el menos tiempo posible y así puedan una.