jueves, 17 de marzo de 2011

Nota roja

Chemo se drogaba
en vía pública, aquí
Fue sorprendido en la calle Valerio Trujano en los momentos en que se drogaba frente a transeúntes que caminaban sobre esa arteria que se ubica en el primer cuadro de esta ciudad.
El presunto malviviente que en varias ocasiones ha estado tras las rejas de la delegación de barandilla, por inhalar sustancias tóxicas dijo llamarse Susano Domínguez Castro de 31 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano».
Según el reporte que dan los policías, es que el día de ayer cerca de las 19 horas realizaban un rondín de vigilancia en el primer cuadro de esta ciudad para supuestamente prevenir delitos, pero al transitar su patrulla se percataron que en la calle Valerio Trujano, una persona del sexo masculino sin importarle que hubiera niños ni transeúntes se drogaba inhalando resistol 5000.
Los «tecolotes» al verlo descendieron de su unidad, y decidieron capturarlo, posteriormente fue remitido a los separos de la cárcel por inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.