viernes, 18 de marzo de 2011

Nota roja

Ebrio y minusválido
agredió a transeúnte
El minusválido Salvador Noyola Fuentes de 35 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia «El Polvorín», ya que ayer jueves pozolero, en el estacionamiento del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» quiso lesionar con su muletas a golpes a un transeúnte.
El ahora detenido que estaba alcoholizado fue capturado cerca de las 19 horas de ayer jueves, luego de que el agraviado lo reportara al número de emergencia, informándole a la encargada del C-4, que una persona que estaba borracha, y que le falta un pie del lado derecho, minutos antes había intentado agredir físicamente con sus viejas muletas.
Los gendarmes al darse cuenta de que un ebrio andaba enloquecido en el estacio namiento del mercado central, se trasladaron hasta ese lugar y lograron interceptarlo a la altura de las aguas frescas enseguida el minusválido fue llevado a los separos de la cárcel municipal a petición de un cliente de ese lugar.
El afectado dijo a los policías de que no procedería legalmente en contra del rengo, por lo que seguramente en un término de 36 horas Salvador Noyola Fuentes, recobrará su libertad, ya que no cuenta con ni un peso para que cubra la multa de 350 pesos.