viernes, 4 de marzo de 2011

Nota Roja

Hurtó celular a los
ladrones Aurrerá
Antonio Cantú Rendón.--Un presunto delincuente quien el día de ayer intentó robar un celular del interior de la tienda con razón social “Aurrerá”, por lo que fue enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Se trata de José Enrique Contreras de 37 años de edad y tiene su domicilio en la calle Rubén Mora número 4 del barrio de San Antonio de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas cuando intentaba salir de la tienda antes mencionada fue detenido.
El gerente de ese negocio Juan Manuel Cortés Rodríguez dijo ante las autoridades que el día de ayer por la noche observaron una persona por las cámaras del circuito cerrado que había tomado un celular que se encontraba en un mostrador.
El supuesto delincuente se imaginó que nadie lo había observado en seguida se metió el celular con su respectivo cargador al interior de las bolsas de su chamarra, pero fue su mala suerte que cuando intentaba salir un policía que resguarda la tienda Aurrerá, ya lo esperaba al verlo le hecho el guante y le notifico que quedaba arrestado por haber cometido el delito de robo.
Enrique Castro Jiménez fue entregado a la policía preventiva por lo que estos se encargaron de trasladarlo al cuartel municipal y el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas llevaron al supuesto ladrón a la agencia del ministerio publico del fuero común donde tendrá que pagar una fianza por si quiere recobrar su libertad.