miércoles, 9 de marzo de 2011

Nota Roja

Se enojó porque le
gritaron La Cazuela
Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia “Primer Congreso de Anáhuac”, solo porque le recordaron su apodo, respondió furibundo y agredió a golpes a un transeúnte, ante esto, la Policía Preventiva procedió a detener al acusado de agresor.
Se trata de Emmanuel Reyes Juárez de 23 años de edad, con domicilio en la calle “Venustiano Carranza” de la colonia “Primer Congreso de Anáhuac” de esta ciudad y hoy miércoles cuando eran cerca de las 9:00 horas, lesionó a golpes a su vecino Santiago Valenzo Marcial de 38 años de edad.
Se conoció que Santiago Valenzo Marcial, en el crucero que forman las colonias Indeco y Primer Congreso de Anáhuac, encontró a su vecino Emmanuel Reyes Juárez, quien le habría gritado “que honda Mi Cazuela”.
Eso le molestó tanto al ahora acusado de agresor, que arremetió a golpes contra su vecino reclamándole de que no le vuelva a dirigir la palabra, muncho menos que le diga por su apodo “La Cazuela”.
Cuando se enfrentaban a golpes, llegó a la Policía Municipal, y logró detener a Reyes Juárez para luego llevárselo a la cárcel local, y puesto a disposición del juez calificador por el delito de lesiones en agravio de su vecino Santiago Valenzo Marcial.