jueves, 10 de marzo de 2011

Nota Roja

Dos sexo-servidoras
daban billetes falsos

Antonio Cantú Rendón.- Dos jovencitas que presuntamente se dedican a la vida galante y un ebrio fueron detenidos cuando intentaban cambiar billetes falsos en el interior de la tienda “Oxxo” que se ubica en la calle Altamirano y 16 de Septiembre de la colonia Centro. Uno de los detenidos salió con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo.
Las detenidas Marina Villa Villalobos, de 18 años de edad, misma que tiene cuentas pendientes por el delito de robo de vehículo, por lo que seguramente será enviada al Centro Regional de Readaptación Social (CERERESO) para que pague con cárcel.
Asimismo tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Ombú, mientras que la segunda presunta sexo-servidora Tania Pérez Pérez, de 19 años de edad, y tiene su domicilio en la parte alta de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad. A la vez fue detenido junto con ellas el ebrio Javier Pantaleón Mendoza, de 18 años de edad, quien es originario del puerto de Acapulco.
Los tres presuntos delincuentes fueron detenidos a la una de la madrugada de este día, cuando se encontraban en estado de ebriedad y entraron a la tienda Oxxo, la que se ubica en la calle Altamirano y 16 de Septiembre, para enseguida compraron varias botellas de vino y trataron de pagar con un billete de a mil que resultó falso.
El cajero de esa tienda, al notificarles que su billete era falso, las dos mujeres que presuntamente trabajan en varios antros de mala muerte de esta ciudad, junto con el ebrio lo empezaron a insultar, quien no tuvo otra opción que solicitar la presencia policiaca y fueron ellos quienes se encargaron de capturar a los supuestos delincuentes.
Los agentes policiacos al hacerles una revisión de rutina, les encontraron cerca de 20 mil pesos en diferentes denominaciones de billetes falsos, por lo que fueron detenidos y posteriormente llevados al cuartel municipal donde se espera que en las próximas horas los turne a la Agencia del Ministerio Público de la federal.
Cuando eran cerca de las trece horas de este día jueves, agentes de la Policía Ministerial del Estado les notificaron al juez de la delegación de barandilla que Marina Villa Villalobos tenía una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.