martes, 1 de marzo de 2011

Nota

Pérez L. inauguró
obras en Ahuelicán

ZUMPANGO, Municiio de Eduardo Neri.-Habitantes de la comunidad de Ahuelicán perteneciente a este municipio se vieron beneficiados con la pavimentación del acceso principal a esa comunidad, el de una colonia y de una calle, misma que fue entregada por el propio alcalde priísta Modesto Pérez Leyva, quien recibió el reconocimiento de estas familias que han visto con agrado el cumplimiento del plan de trabajo del edil.
Este fin de semana el alcalde visitó esta comunidad para entregar la obra de la pavimentación del acceso principal para luego inaugurar la calle Alamo.
El presidente, Modesto Pérez Leyva, en este recorrido de trabajo inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Alámos, el acceso principal a la colonia Santa María, con una inversión de 400 mil pesos.
Al llegar al lugar, el alcalde Pérez Leyva y la diputada federal Alicia Elizabeth Zamora Villalva fueron recibidos por vecinos de esta calle, quienes con aplausos mostraban su agradecimiento.
A nombre de los beneficiados, Juana Santos García, dijo: “Para nosotros es muy importante ver por fin realizados nuestros sueños, damos las gracias a nuestros amigos Modesto Pérez y Alicia Zamora Villalva, ahora vemos que ustedes son gente que sabe cumplir su palabra, por este beneficio gracias señora diputada y gracias señor presidente”.
Posteriormente, ambos representantes populares y comitiva se trasladaron al Centro Interactivo Poder Joven, en donde verificaron la construcción del nuevo auditorio municipal el cual presenta un avance del 80 por ciento manifestando el edil Pérez Leyva que en próximos días se realizará la inauguración de este auditorio, el cual será de gran beneficio para la población estudiantil de la cabecera municipal y de la ciudadanía en general.
Siguiendo con esta intensa gira de trabajo, ambas autoridades se dirigieron a la comunidad de Ahuelicán para inaugurar la pavimentación del acceso principal a esta población, con una inversión de 500 mil pesos.
En su intervención, el munícipe Modesto Pérez señaló: “El día de hoy me acompaña la diputada federal Alicia Zamora Villalba, quien siempre está pendiente de nuestro municipio, gestionando recursos para más obras y así beneficiar a la ciudadanía de Eduardo Neri, juntos estamos cambiando la imagen urbana de la cabecera municipal y de las comunidades, somos una administración que va avanzando, les agradezco a ustedes la confianza que han depositado en nosotros y aquí estamos cumpliéndoles, porque para nosotros como autoridades la población es importante”.
Enseguida, el edil pidió a la diputada que no se olvide de este municipio y siga beneficiándolo para así poder mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Eduardo Neri, “tenga usted presente que aquí siempre será recibida con los brazos abiertos”.