viernes, 25 de marzo de 2011

NOTA

Invierte SCT 108mdp
entronque El Cayaco
(Prensa-SCT-Guerrero).—La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Guerrero, informa que con una inversión total de 108.8 millones de pesos, construye el Entronque “El Cayaco”, ubicado en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
Esta obra se encuentra ubicada en el kilómetro 4+580 de dicha carretera, se construye en dos etapas, la primera inició el 16 de febrero de 2010 con una inversión de 45.9 millones de pesos y para el presente ejercicio se tienen asignados 62.9 millones de pesos con los que se tiene un avance físico del 48 por ciento en su construcción.
Los trabajos consisten en la construcción mediante terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, acotamientos laterales, obras complementarias y señalamiento, contempla estructuras mediante gasas de entrada y salida hacia Puerto Marqués, Costa Chica y Las Cruces con un ancho de corona variable para alojar dos carriles de circulación.
El director general del Centro SCT, Benito García Meléndez, agregó que esta obra beneficiará a más de 130 mil automovilistas de las Regiones de Acapulco y de Costa Chica que diariamente circulan por esta vía, permitiendo disminuir tiempos de recorrido y costos de operación.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con el estado de Guerrero, con más infraestructura carretera construimos un México más fuerte.