viernes, 25 de marzo de 2011

NOTA

Elogian mujeres a Gaspar B.
por guiar hacia buen camino
Amas de casa de la colonia Primer Congreso de Anáhuac de esta ciudad, elogiaron al primer síndico del Ayuntamiento de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, por impulsar pláticas donde se abordan temas para guiar por un buen camino a la juventud y la niñez.
María Luisa Tipaza Martínez, Delfina Treviño Chautlas y Consuelo Jiménez Sánchez, junto a un considerable grupo de señoras quienes habitan en la colonia Primer Congreso de Anáhuac de esta ciudad coincidieron en afirmar que apegarse a lo bueno, inculcar la prudencia, el amor, humildad, honestidad, solidaridad, respeto, justicia y responsabilidad, entre otros valores a sus hijos “es lo más importante” y la mejor herencia que podemos dar, por que siendo buenos muchachos donde quiera caben y su camino es mas seguro.
Afirmaron que en la humanidad ya se están perdiendo los valores porque ya lo hijos incluso hasta faltan el respeto a los padres, cosa que no se veía antes, y agregaron que esto es producto de la falta de orientación a la niñez y jóvenes.
Las amas de casa reiteraron que las visitas domiciliarias que realiza el síndico Toño Gaspar sirven en mucho, porque orienta criterios, para que se forme una buena sociedad, que tanto falta hacen últimamente.
Precisaron que hoy en día amanecen personas asesinadas, descuartizadas, lo que causa psicosis entre ellas, producto de una descomposición social, donde se percibe la ausencia de los valores humanos y el amor al projimo. donde lo mas facil a sido buscar culpables y siempre se le culpa al gobierno, pero que como padres de familia es a nosotros a quienes corresponde velar por la buena educacion de nuestros hijos para que salgan a dar lo mejor de si a la vida en sociedad.
Sostuvieron que las pláticas de valores que realiza Gaspar Beltrán son mucho mejor que la entrega de una despensa, o de una paca de lamina, porque con esta se evitan que la niñez o la juventud se guíen por un mal camino. coincidieron en comentar que hace falta que los gobiernos inviertan mas recursos inducidos estos mas al desarrollo humano que al desarrollo urbano, pero aseguraron que por algo se empieza y le recomendaron al sindico continúe con esta noble labor.