viernes, 25 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

El comisario de Tlalcomulco
cobra a los de Oportunidades
Nicasio de Jesús Chepe. TLALCOMULCO, MPIO., DE AHUACOTZINGO.- El comisario de Tlalcomulco de nombre Mauro Zamudio Sonora está cobrando a toda la población de esa comunidad la cantidad de 250 para que estén en la lista del programa de oportunidades y eso genera la inconformidad ya que Zamudio Sonora a dicho que mientras el sea comisario se harán las cosas de acuerdo a su ley.
Mauro Zamudio es denunciado para que las personas que vienen apagar dicho programa se den cuenta que el está cobrando y ha amenazado que si les dicen algo a las que les pagan, si él se da cuenta que quien les diga algo los meterá a la cárcel y serán despojadas de sus pertenencias y serán los primeros en ser borrados del programa por eso es que se niegan a dar sus generales.
Indican los denunciantes que son alrededor de unas cincuenta personas que se trasladaron a la ciudad de Chilapa para hacer la denuncia correspondiente. Cabe hacer mención que son más de 200 personas las que han salido afectadas por este comisario ratero que quiere comer del pueblo, sin hacer nada.